RoyalCapital - Withdrawal 

Estimados clientes, les notificamos que a partir de la fecha 03 de Agosto del 2020, por solicitud de la OFAC Oficina de Control de Activos Extranjeros, en uno de sus comunicados,  tanto Royal Capital, así como las cámaras de compensación y bancos asociados, estarán limitados para enviar mas de una transacción bancaria en menos de 30 días al mismo cliente, con una valoración sobre los rangos de capital solicitado, para las cuentas nuevas, la permanencia es de al menos 3 meses de crecimiento, permitiendo después de este periodo, débitos no mayores al 15% del valor de cartera, dicho proceso se lleva a cabo cada año para diferentes compañías del sector de las inversiones, por lo que se regularan procesos transaccionales internacionales. Dicha revisión se realiza también para determinar el cumplimiento de las normativas AML, KYC y TCF en este periodo 2020 ya que se han presentado casos a nivel internacional donde algunas compañías han aprovechado la baja de personal de arbitraje por el COVID19 para gestionar  transacciones internacionales de lavado de dinero y financiación de terrorismo.

La normativa se extenderá hasta Marzo del 2021 a partir de la fecha 03 de Agosto.

Durante este periodo, se estarán procediendo con transacciones bancarias, de manera normal, simplemente con una moderación para evitar cualquier análisis por parte de las cámaras de arbitraje que provoque la paralización de actividades bursátiles por un periodo prolongado en la cartera sometida a estudio.

Por parte de Royal Capital aprovecharemos la moderación transaccional para hacer crecer portafolios, con estrategias de capitalización en el comercio de activos de renta variable. 

Por favor ingrese toda la información requerida y de forma correcta. Información incorrecta provocara un retraso en su transferencia