Estimado cliente, hemos actualizado nuestros contratos legales, así como los protocolos de gestión, por favor revisar las actualizaciones para los procesos de apertura de cuenta      CLICK AQUI!

Technical Analysis

powered by Trading Central

Investigación premiada sin cargo para los clientes de Royal Capital

Complemento de Trading Central

 

El software de reconocimiento de patrones de TC le permite crear sus estrategias comerciales desde sus plataforma MetaTrader 5 (MT5) e identificar oportunidades en tiempo real. En combinación con el Informe de mercado diario de TC (al que se puede acceder aquí ), esta solución es todo lo que necesita para tomar sus decisiones comerciales basadas en los análisis expertos de una empresa de investigación de mercado galardonada.

El complemento MT5 es fácil de utilizar y consta de los siguientes tres indicadores, que se superponen a los gráficos en vivo de MT5.  Aparecen en la lista de indicadores MT5, desde donde se pueden arrastrar y soltar en el gráfico deseado.

Vistas de analista

Monitoreando FX, índices bursátiles y materias primas con cobertura global 24/7, este indicador muestra pronósticos, comentarios y niveles clave de los analistas de TC directamente en los gráficos en vivo MT5 de los instrumentos negociados más activamente (disponibles para gráficos de 30 minutos, diarios o semanales ).

Candlesticks Adaptables

Al escanear instantáneamente cualquier gráfico MT5 para los dieciséis patrones de velas más importantes, este indicador lo ayuda a identificar cambios importantes en las líneas de oferta y demanda para que pueda determinar mejor cuándo ingresar / salir del mercado.

Convergencia de divergencia adaptativa (ADC)

Inspirado en MACD y diseñado para adaptarse y alargarse durante los movimientos laterales, este indicador le proporciona señales técnicas oportunas para facilitar su negociación a corto plazo (señales de entrada / salida largas y cortas, indicadores de precios lentos y rápidos, líneas de señal sin procesar y suaves, lentas y osciladores rápidos).

Boletín Informativo

Reciba las últimas actualizaciones sobre el mercado. Suscríbase gratis hoy mismo

Ver un ejemplo

* 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero. Cualquier negociación y ejecución de órdenes mencionadas en este sitio web se lleva a cabo por y a través de Royal Capital LTD.