RETIRAR FONDOS

 

 

Por favor, rellene el formulario de Solicitud de retirada de fondos, fírmelo, ponga la fecha (absténgase de poner una fecha posterior) y envíenoslo en un plazo máximo de tres días a contar desde la fecha indicada en el formulario.

 

Todas las solicitudes de retirada que se reciban en un plazo de más de tres días desde la fecha de firma del formulario serán rechazadas y tendrá que enviar un nuevo formulario.

 

Por favor, tenga en cuenta que las retiradas de fondos sólo pueden efectuarse mediante transferencia a su cuenta bancaria.

 

Periodo de procesamiento

Si sus instrucciones contienen toda la información necesaria, procesaremos su solicitud de retirada de fondos en un plazo máximo de Tres días hábiles, aunque haremos todo lo que esté en nuestra mano para procesar todas las solicitudes de retirada en un plazo de 1 día hábil. No se aplican comisiones a las retiradas estándar.

 

Sin embargo, debe tener en cuenta que la transferencia conlleva la participación de otros bancos y no podemos garantizar que estas entidades tramiten la transferencia inmediatamente.

 

No obstante, debería recibir su dinero en un plazo de 3-4 días hábiles.

 

Costes

RCM no cobra comisiones por las retiradas estándar de fondos.

 

Sin embargo, otros bancos que intervengan en la transferencia puede cobrar comisiones y estas se deducirán del importe de la retirada de fondos.