Estimado cliente, hemos actualizado nuestros contratos legales, así como los protocolos de gestión, por favor revisar las actualizaciones para los procesos de apertura de cuenta      CLICK AQUI!

Preguntas Frecuentes

Encontrará aquí las respuestas de RCM a las preguntas que más frecuentemente se plantean. Sírvase contactarnos por toda otra pregunta o información.

 

Cómo abro una cuenta gestionada por Royal Capital?

 

Para abrir una cuenta gestionada por Royal Capital, basta con llenar el contrato legal para la formalización de un acuerdo o bien, llenando de manera directa el registro de APERTURA DE CUENTA ONLINE.

Cualquiera de los 2 procedimientos deben de ir acompañados por una copia de la Cédula de Identidad y una copia de un recibo básico como: Agua, Luz, Teléfono o CableTV.

 

Como realizo aportaciones de capital a mi cuenta?

 

Las aportaciones de capital a las cuentas operativas, se realizan por medio de Wire Transfer (Transferencia Internacional entre Bancos)

 

Qué seguridad tengo al invertir a través de Royal Capital?

 

Su cuenta estará abierta con Royal Capital, STP Broker Firm, entidad registrada y regulada por la SV FSA Financial Servicies Authority, por lo que todas las gestiones siempre serán monitoreadas para otorgar una mayor fiabilidad a cada uno de nuestros clientes.

 

Cuales plataformas puedo obtener al operar con Royal Capital?

 

MT4, MT5, Royal Web Trade

 

En cuales productos puede Royal gestionar mis fondos?


Ofrecemos un abanico amplio de activos de mercado, con diferentes instrumentos de inversion como: Futuros, Opciones, CFDs, ETFs.

Estos instrumentos son negociables en los siguientes mercados:

  • Forex
  • Materias Primas
  • Acciones
  • Cripto

 

Cuál es el monto mínimo para activar una cuenta gestionada por Royal?


El mínimo de transacción para una cuenta operativa, ronda los US$750.

 

Cuales son las comisiones de las cuentas gestionadas?

 

Royal Capital mantiene la modalidad de comisiones sobre rendimientos (Over Profit), mismas que varian según el nivel de la cuenta operativa.

  • Cuenta Micro: 20%
  • Cuenta Clásica: 15%
  • Cuenta Oro: 10%

 

Necesito tener experiencia como Trader para las cuentas gestionadas?

 

Las cuentas gestionadas son operadas por Traders expertos, mismos con una amplia experiencia y con licencias de gestión de derivados.

Por esta razón, como inversionista no necesita tener un amplio nivel técnico para que uno de nuestro trader le pueda asesorar.

 

Como puedo retirar dividendos de mi cuenta gestionada?


Para solicitar fondos de su portafolio, basta con llenar un simple formulario de solicitud de fondos.

 

 

 

Boletín Informativo

Reciba las últimas actualizaciones sobre el mercado. Suscríbase gratis hoy mismo

Ver un ejemplo

* 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero. Cualquier negociación y ejecución de órdenes mencionadas en este sitio web se lleva a cabo por y a través de Royal Capital LTD.