Información Legal Importante

Royal Capital Management ofrece en su sitio web (en adelante "el sitio web") un servicio de información financiera y una plataforma de comercio basado en el intercambio, así como diversos servicios bancarios y financieros. El acceso y uso del sitio web se rigen por la Información legal importante (en adelante "las Condiciones Generales") que figura en el presente documento. Estos Términos y Condiciones se completarán con cualquier y todos los acuerdos especiales que se aplican en el marco de un servicio o producto ofrecido por RCM donde usted o su representante (en adelante "usted") actúan de una calidad de parte contratante. No obstante, en el caso de conflicto, las disposiciones contenidas en dicho acuerdo especial prevalecerán.

 

Al acceder y utilizar el sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los Términos y Condiciones. Además, usted acepta que RCM  podrá, en cualquier momento y sin ningún requisito de aviso previo, modificar los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no acceda o utilice el sitio web, en cualquier forma que sea.

Restricciones locales - prestación de servicios transfronterizos

Los productos y servicios que se presentan en este sitio web están autorizados a la venta en los EE.UU y Latinoamérica. Ellos no están destinados a cualquier persona / s que, basándose en su nacionalidad, lugar de trabajo, domicilio o por cualquier otra razón, es / son objeto de disposiciones legales que prohíben los proveedores extranjeros de servicios financieros de participar en actividades de negocios en estas jurisdicciones, o que prohíben o restringen las personas jurídicas o personas físicas de acceso a sitios web de los proveedores extranjeros de servicios financieros. Donde RCM no está autorizado por la autoridad supervisora ​​de un determinado país, RCM puede, como regla general, no promover los servicios financieros y bancarios en ese país. En particular, RCM  no está autorizado por las autoridades supervisoras de. Suiza, Gran Bretaña, Alemania, Italia y Francia. Sin embargo, este sitio web puede contener información, en particular sobre los servicios y productos financieros ofrecidos por RCM, que pueden ser considerados por las autoridades de supervisión de los países arriba mencionados como una oferta pública de productos financieros o una prospección dirigidos a las personas domiciliadas en los países interesados. Si su domicilio se encuentra en uno de los países arriba mencionados, usted confirma que accede a este sitio web por su propia iniciativa y sin ningún tipo de solicitud de RCM.

Sitio web Propiedad

El sitio web es propiedad exclusiva de RCM. Derechos de propiedad de RCM no podrán ser alteradas en modo alguno por cualquier reproducción o uso de la página web.

Derechos de autor y marcas comerciales

El contenido y el diseño de la página web están protegidos por derechos de autor (todos los derechos reservados) y otros derechos de propiedad intelectual, que se celebró por RCM y los proveedores de información con los que opera RCM (en adelante "los proveedores de información de terceros").

 

La información proporcionada en el sitio web sólo se puede descargar, imprimir o reproducir de otra manera - para fines personales, no comerciales - a condición de que se conserven las notas de derechos de autor y otras designaciones de propiedad legales. Usted no adquiere derechos al reproducir o copiar en cualquier forma la información disponible en el sitio web; Todos los derechos son retenidos por RCM. Queda terminantemente prohibido el uso de cualquier parte que no sea en la página web y de la copia de cualquier forma de software o cualquier otra herramienta disponible en el sitio web.

 

Queda prohibida en cualquier circunstancia la creación de vínculos, por ejemplo, en forma de hipervínculos o enlaces en línea, a este sitio web, para enmarcar, o para acceder a ella a través de enlaces en línea o a través de un marco, sin la aprobación previa por escrito de RCM.

 

Está prohibida la reproducción total o parcial, transmitir por medios electrónicos o de cualquier otra índole, modificar o utilizar elementos de derecho de autor de este sitio web para propósitos públicos o comerciales sin la aprobación previa por escrito de RCM. ® RCM, Royal Capital Management y el logotipo en particular, son marcas comerciales de RCM. Otros elementos verbales y / o gráficos que ofrecen en el sitio web y se utiliza para identificar el origen de un producto o servicio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios, por ejemplo la marca de uno de los socios comerciales de RCM. Estas marcas registradas no pueden ser reproducidas o utilizadas sin el consentimiento previo de sus dueños. 

Derechos de autor y marcas comerciales

Toda la información proporcionada, en particular, las opiniones, resultados matemáticos y análisis técnicos publicados en el sitio web, transmite a usted u obtenida a través de la selección y las herramientas de toma de decisión propuesto por RCM, se ofrece a título indicativo y no debería en NINGÚN CASO SER INTERPRETADO COMO UNA OFERTA, un consejo o una recomendación para comprar o vender un valor en particular o para participar en cualquier tipo de operación; ni siquiera  si la información proporcionada pudiera interpretarse como asesoramiento de cualquier otro tipo, por ejemplo de carácter fiscal o legal.

 

Todas las decisiones de inversión que tome se basará exclusivamente en su propia evaluación de su situación financiera y sus objetivos de inversión, así como en su propia interpretación personal de la información disponible, en particular, las opiniones, resultados matemáticos y análisis técnicos publicados en el sitio web, que se transmite a usted u obtenida a través de la selección y las herramientas de toma de decisión propuesto por RCM. Usted es el único responsable de tales decisiones.

Las inversiones en valores que ofrecen en el sitio web están sujetas a ciertos riesgos. El precio de los valores puede bajar o subir. Las fluctuaciones en los tipos de cambio también pueden alterar el valor de los títulos. El desempeño futuro de una seguridad no puede ser garantizada por el desempeño pasado. Por tanto, es posible que no recupere el importe que invirtió. RECOMENDAMOS FIRMEMENTE QUE USTED Busque asesoría profesional antes de adoptar decisiones de inversión.

 

 

Exclusión de Responsabilidad

Ni RCM, sus directores, funcionarios, empleados, agentes o accionistas, ni los proveedores de información de terceros, sus directores, funcionarios, empleados, agentes o accionistas asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daños en absoluto, ya sean directos o indirectos, que se incurra como consecuencia del acceso a la página web o el uso de la información y servicios disponibles en el sitio web, o como resultado de la incapacidad de acceder o utilizar la información o los servicios disponibles en el sitio web. En particular, se hace constar expresamente que en ningún caso RCM, sus directores, funcionarios, empleados, agentes o accionistas SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS incurrido como consecuencia de errores, técnicos o de otra manera, fallos en la transmisión, sobrecargas del sistema, problemas de uso, interrupciones en los servicios (incluyendo, pero no limitado a, el sistema servicios de mantenimiento), cualquier retraso en la transmisión de información, la incompatibilidad entre el sitio web y sus archivos y / o software (en particular, su navegador) y / o la computadora, mal funcionamiento, la interferencia, la transmisión de un virus en su ordenador, el acceso no autorizado ( como resultado de las actividades de hacking o piratería, por ejemplo), el bloqueo intencional de herramientas o redes de telecomunicaciones (como resultado de bombardeos de correo, ataques de denegación de servicios, por ejemplo) o cualquier otra falla o insuficiencia por parte de telecomunicación o proveedores de servicios de red.

 

 

Renuncia de garantía

RCM y la información de terceros proveedores que presten especial atención al estado de preparación y actualización de los datos proporcionados. Sin embargo, ellos no garantizan ni garantía, ya sea expresa o implícitamente, la calidad, la pertinencia, la exactitud, integridad, actualización de estado, la disponibilidad o legalidad de la información publicada en el sitio web, que se transmite a usted u obtenida a través de la selección o herramientas para la toma de decisiones. Además, la información en tiempo real se obtiene a partir de lo que se cree que es una fuente confiable, pero no puede ser garantizada.

Además, la información puede ser cambiada en cualquier momento sin previo aviso que se requiera.

Enlaces

La activación de ciertos enlaces en el sitio web pueden hacer que usted se retire del sitio web de RCM. RCM no revisa cualquiera de estos sitios enlazados y no garantiza ni garantía, ya sea expresa o implícitamente, la calidad, la pertinencia, la exactitud, integridad, actualización de estado, la disponibilidad o legalidad de los contenidos de estos sitios, ni será en modo alguno responsable de los productos, servicios, información y otros contenidos que se ofrecen a través de estos sitios enlazados. Lo mismo se aplica a los sitios web que ofrecen enlaces a la página web de RCM.

 

Además, la aprobación previa por escrito debe obtenerse siempre antes de colocar  un enlace de un sitio externo a la página web de RCM.

Intereses materiales

RCM, sus directores, funcionarios, empleados, agentes o accionistas pueden tener o haber tenido relaciones comerciales u otras formas de tratos con las empresas cuyos valores figurar en el sitio web. Además, RCM, sus directores, funcionarios, empleados, agentes o accionistas podrán mantener o haber mantenido los valores que cuentan en el sitio web.

Confidencialidad y cifrado

Favor, lea atentamente al hecho de que los datos intercambiados entre usted y RCM se transmiten a través de redes públicas abiertas (como Internet) que no están sujetos a ningún control o revisiones. Los datos transferidos pueden viajar más allá de las fronteras de EE.UU, aunque a usted mismo y RCM se encuentran en EE.UU. Además, incluso si los datos transmitidos son encriptados, puede no estar necesariamente cifrado para toda la duración de la transmisión, ni puede seguir siendo necesariamente codificado en su extremo:., Es posible que los datos pueden ser interceptados

Además, usted declara que ha tomado nota de que la legislación aplicable en su país puede prohibir o restringir la importación, exportación o el uso de los logaritmos de cifrado. En ningún caso RCM es responsable de cualquier violación de las  medidas relativas a la importación, exportación o uso de los logaritmos de cifrado. Usted será el único responsable en caso de cualquier violación.

Por último, se llama la atención sobre el hecho de que la información transmitida por medios electrónicos, por ejemplo, por correo electrónico o SMS, en principio no es encriptada y puede ser interceptada

La confidencialidad respecto de los identificadores de usuario y contraseñas

Que están obligados a mantener a los identificadores de usuario, contraseñas y otros medios de identificación secreto. Con este fin, no debe almacenar sus ID de usuario, contraseñas u otros medios de identificación en su navegador y debe eliminar todos los archivos temporales almacenados en la memoria caché, así como su historial de navegación. Usted es el único responsable deberán comunicarse dichos medios de identificación que, descubierto o mal utilizados por un tercero, y por cualquier y todas las pérdidas y daños que resultan de la misma.

Has tomado nota del hecho de que usted está obligado a desconectarse de los servicios de identificación propuesto por RCM antes de salir de su estación de Internet. Para ello, debe cerrar todas las ventanas del navegador que muestra el sitio.

Uso correcto del sitio web

El Usuario se obliga a utilizar el sitio web de una manera apropiada y razonable, y no a un mal uso de la página web, en cualquier forma o utilizarlo de tal manera que pudieran ocasionar, por ejemplo, la sobrecarga de la página web, cualquier retraso en  la transmisión de información, cualquier interrupción del servicio, el bloqueo del acceso al sitio web o cualquier otro efecto perjudicial para RCM o para los usuarios de su sitio web. En particular, se prohíbe:

 

  • Para efectuar el bombardeo de correo electrónico o cualquier ataque de denegación de servicio (en particular, inundaciones) o cualquier intento similar;

  •  

  • Para infectar el sitio web con cualquier virus, gusano, troyano u otro software, o cualquier intento similar;

  •  

  • Obtener o intentar obtener acceso no autorizado a los servidores que administran el sitio web, o de eludir o intentar eludir o desactivar o intentar desactivar las características de seguridad de la página web (hacking);

  •  

  • Para actualizar la información proporcionada en el sitio web utilizando programas de actualización automática, por ejemplo, tal como se proporcionan por otros sitios web;

  •  

  • Utilizar lectores offline o software similar, en particular, como permitiría la descarga masiva de datos de la página web en su disco duro.

 

En caso de realizar alguna de estas acciones, RCM  se reserva el derecho de negarle el acceso al sitio web, incluso si usted es un suscriptor del servicio Premium o un cliente del Banco. Si usted es un suscriptor del servicio Premium, como la denegación de acceso al sitio web no le da derecho a ningún reembolso o devolución parcial de la cuota de suscripción.

Registro y uso de sus actividades en el Sitio Web

Tenga en cuenta que RCM puede registrar y analizar todas sus actividades en el sitio web para fines de seguridad, monitoreo de sistemas, gestión, marketing y cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias corresponde RCM.

RCM se compromete a guardar dicha información utilizando medidas de seguridad adecuadas y por un período limitado de tiempo.

Basado en honorarios Servicios

RCM ofrece varios servicios basados ​​en honorarios. La mayoría de estos servicios están contenidos dentro de su cuenta gestionada "Premium". es una opción disponible con el servicio premium. La "equidad Analyzer" y el "Analizador de la cartera", se ofrecen servicios de forma independiente del servicio premium. RCM pide que se tome en cuenta que toda la información proporcionada, en particular, las opiniones, resultados matemáticos y análisis técnicos obtenidos a través de la selección o herramientas para la toma de decisiones propuestas por RCM, como la equidad Analyzer, Analizador de la cartera, Fondos Optimizer, Warrant Selector y Herramienta de Clasificación, por ejemplo, se proporciona únicamente con fines informativos y no deben en ningún caso, ser interpretado como una oferta, un consejo o una recomendación para comprar o vender un valor en particular o para participar en cualquier tipo de operación; ni siquiera si la información proporcionada pudiera interpretarse como asesoramiento de cualquier otro tipo, por ejemplo de carácter fiscal o legal. Todas las decisiones de inversión que tome se basará exclusivamente en su propia evaluación de su situación financiera y sus objetivos de inversión, así como en su propia interpretación personal y la evaluación de la información disponible, en particular, las opiniones, resultados matemáticos y análisis técnicos obtenidos a través de la selección o herramientas para la toma de decisiones propuesto por RCM. Usted es el único responsable de tales decisiones.

Prima

El servicio Premium incluye la mayoría de los servicios de pago ofrecidos por RCM y se proporciona de forma gratuita durante los primeros 14 días después de la inscripción, el día de la inscripción incluida. Si dentro de los 14 días siguientes a la inscripción, RCM recibe notificación de terminación, ya sea por correo electrónico o por cualquier otro conducto adecuado, su suscripción se dará por terminado, sin ningún derecho de vencimiento. Después de que haya transcurrido un período de 14 días, la terminación sólo se hará efectiva cuando la suscripción caduca, y usted no tendrá derecho a ningún reembolso a prorrata de las cantidades ya abonadas. A menos que cancele el servicio durante el período de suscripción, que se renovará automáticamente por otro período idéntico.

El servicio Premium es gratuita para aquellos que tienen una relación bancaria activa con RCM. No obstante, si la relación bancaria comenzara después de la inscripción en el servicio Premium, que no tendrá derecho a ningún reembolso a prorrata de las tasas de suscripción de pago.

Definiciones

Las siguientes definiciones han sido utilizadas para los fines de los Términos y Condiciones aquí:

 

  • "RCM": las empresas Royal Capital Management LLc. 

  •  

  • "Website": todas las páginas web diseñadas y gestionadas por RCM, así como cualquier tipo de información, servicios, productos, software, herramientas, funciones y enlaces disponibles al respecto.

  •  

  • "Información": incluyendo pero no limitado a, todos los datos, los precios, las opiniones, los resultados del cálculo, análisis técnicos, artículos, gráficos y otros elementos disponibles en el sitio web.

  •  

  • "Seguridad": incluyendo pero no limitado a, dinero en efectivo, acciones, bonos, participaciones de inversión, instrumentos financieros y de bienes o mercancías de cualquier clase, así como todas las formas de contratos y opciones (por ejemplo, órdenes) asociados a los mismos.

Lugar de jurisdicción

El lugar exclusivo de jurisdicción para todas las disputas que surjan de o en relación con los términos y condiciones estipulados en el presente documento y / o el uso de la página web es New York, EE.UU. RCM se reserva sin embargo el derecho de iniciar procedimientos contra usted ante el tribunal competente en su domicilio o cualquier otra autoridad competente.

Nulidad Parcial y Elección de la ley

En el caso de que uno de los Términos y Condiciones siendo nulo, anulado o quede de otro modo no válido, la validez de los demás términos y condiciones no se verán afectados o perjudicados. En todos los demás casos, los Términos y Condiciones, así como la utilización de la web se regirán exclusivamente por y se interpretarán de conformidad con la legislación de Estados Unidos.

Cuentas Segregadas

El capital del cliente se protege de la siguiente manera:


Las normas sobre capital de clientes se aplican a todas las empresas reguladas que reciben dinero de un cliente, o mantienen dinero de un cliente durante la realización de operaciones en inversiones designadas u operaciones bajo la directiva MIF.

El capital del cliente está completamente segregado del capital propio de RCM. En el caso de un error en la empresa autorizada, el capital de los clientes mantenido en cuentas segregadas se devolverá a estos, en lugar de considerarlo como activos recuperables por parte del conjunto de acreedores. En caso de insuficiencia, el cliente podría ser elegible para reclamar compensación al  servicio de  Compensación de Servicios Financiero en Estados Unidos.

El capital del cliente se delimita en cuentas bancarias separadas que se mantienen en fideicomiso en nombre de los clientes. Estas cuentas están distribuidas en un cierto número de bancos con clasificación de apto para inversión para evitar el riesgo de concentración en una única institución. Cuando RCM  realiza la selección de un banco para que mantenga el capital de sus clientes, tiene en consideración la reputación de mercado y la experiencia del banco, su capacidad financiera y cualquier requisito legal o prácticas de mercado relacionadas con el mantenimiento del capital del cliente que podría afectar de forma negativa a los derechos de los clientes.

RCM permitirá que el capital del cliente se mantenga en una cuenta de transacciones de cliente por parte de un mercado, cámara de compensación o bróker intermediario, pero solo en el caso de que el dinero se transfiera para una transacción o para cumplir con las obligaciones del cliente de proporcionar garantías colaterales para una transacción.

Cada día, RCM realiza una reconciliación detallada del capital de los clientes que se mantiene en cuentas bancarias de capital de clientes y cuentas de transacciones de clientes y sus responsabilidades para sus clientes para asegurar que el capital de los clientes está segregado adecuadamente y es suficiente para cumplir todas las responsabilidades de acuerdo con las normas CASS de SV FSA. Todo el capital acreditado a dichas cuentas bancarias es mantenido por la empresa como fideicomisario (o, si es relevante, como agente).

La normativa de SV FSA también requiere que RCM mantenga un Paquete de Resolución CASS para asegurar que, en el improbable evento de liquidación de la empresa, el administrador judicial pueda recuperar la información para devolver el capital y los activos del cliente a los clientes de la empresa de forma adecuada.

Restricciones regulatorias locales

Se puede acceder a las publicaciones de Royal Capital en todo el mundo. Sin embargo, la información provista en dichas publicaciones solo está destinada para su uso por parte de destinatarios ubicados en países donde dicho uso no constituya una violación de la legislación o las reglamentaciones aplicables. Ninguno de los productos y servicios a los que se hace referencia en las Publicaciones de Royal Capital  está disponible para los ciudadanos Españoles o Españoles  residentes en cualquier país del mundo donde la provisión de dichos productos y servicios constituiría una violación de la legislación o normativa aplicable obligatoria.

Es responsabilidad exclusiva de cualquier destinatario que emplee o solicite un producto o servicio de Royal Capital cumplir con toda la legislación o regulación aplicable.

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Bancos de Primer Nivel

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ninguna oferta o solicitud de compra o venta de valores, productos derivados de valores, futuros o fuera de la bolsa en moneda extranjera (Forex) las operaciones de cualquier tipo, o cualquier tipo de comercio o de inversión, recomendación o estrategia, se hace, dado o de cualquier manera aprobado por cualquier afiliado de RC y la información disponible en este sitio web no constituye una oferta o solicitud de cualquier tipo en cualquier jurisdicción en la que cualquier afiliado RC no está autorizado a hacer negocios, incluyendo pero no limitado a Japón. Las rentabilidades pasadas, ya sea real o indicado por las pruebas históricas de estrategias, no es garantía de resultados futuros o el éxito. Hay una posibilidad de que usted puede sufrir una pérdida igual o superior a toda su inversión, independientemente de la clase de activo que opere el comercio (acciones, opciones de futuros o Forex), por lo que no debe invertir o arriesgar dinero que no pueda permitirse perder. Opciones de comercio no es adecuado para todos los inversores. La aplicación cuenta con las opciones de comercio, será considerada y aprobada o desaprobada sobre la base de todos los factores relevantes, incluyendo su experiencia comercial. Antes de negociar cualquier clase de activos, los clientes deben leer las declaraciones de divulgación de riesgo relevantes en nuestra DIVULGACION DE RIESGO. Acceso al sistema de colocación en el comercio y la ejecución puede retrasarse o fallar debido a la volatilidad del mercado y el volumen, los retrasos, cotizaciones, sistema y errores de software, el tráfico de Internet, las interrupciones y otros factores. RC, Ltd. Afiliados: Toda la tecnología patentada en RC es propiedad de Tecnologías  RCM,S.A y CGM S.A. Las acciones, opciones sobre acciones, futuros de materias primas y productos y servicios se ofrecen por Valores del NYME y CBOT sin contar los Clearing registrados,  (miembros de SV FSA).  RC, Ltd  la cobertura de SIPC sólo está disponible para la renta variable. Productos de Forex y servicios son ofrecidos por RC una división de RC y CGM Latino, Inc.  REGULACIÓN

Ver informacion Legal AQUI

Políticas de Privacidad AQUI

© 2019 RC LTD. All rights reserved.

 

mobile-app-icon-green-banking_621233.png
icon-invest.png
WhatsApp-icon.png